Montaje y configuración de centralitas. Reprogramación y reconfiguración de centrales telefónicas. - Reducción de costes
Venta - Instalación - Programación

>>volver

 

¿Qué es una reducción de costes?

Hoy día es indispensable para una empresa disponer de una red de datos que interconecte sus distintos ordenadores y servidores. Por ese motivo, y asumiendo los costes que suponen la creación y mantenimiento de una red de datos, no tiene sentido asumir los costes de una red de voz independiente. La telefonía IP permite la disminución de costes derivados de la instalación y mantenimiento de dos redes independientes. Ahora sólo tendrá que preocuparse por la red de datos. Este punto es un aspecto clave en escenarios donde se prevé la creación de nuevas sucursales o nuevos edificios, ya que desplegando la red de datos se tiene desplegada la red de voz con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Por otra parte, se pueden fusionar el personal de soporte y administración de las redes de voz y datos eliminando redundancias.

 

Reducción de los costes de facturación

La telefonía IP aprovecha las conexiones de datos que existen entre las distintas sucursales, ya sean conexiones normales a Internet o Redes Privadas Virtuales. Al tratar la voz como datos, las llamadas entre las distintas sucursales se realizarían utilizando estas conexiones. De esta forma las empresas pueden evitar los costes de facturación y las cuotas de abono mensuales de las líneas arrendadas de voz que conectan las sucursales.