Montaje y configuración de centralitas. Reprogramación y reconfiguración de centrales telefónicas. - programación centralitas telefónicas
Venta - Instalación - Programación

>>volver

¿En que zonas o provincias de España trabajamos?

Desde Montaje Centralitas intentamos dar servicio a todas las localidades y provincias en ámbito Peninsular y cubrir toda España a nivel de configuración y re-programación de centrales telefónicas. En algunas ocasiones, no nos es posible, por disposición de nuestros técnicos cualificados y por tema geográfico, pero intentamos estudiar y valorar todos los presupuestos que realizamos previamente, inclusive los proyectos de implementación de centrales telefónicas nuevas, call centers, voz IP, y demás.

 

Las provincias que Sí atendemos son Madrid, Ávila y Segovia. También trabajamos en las provincias limítrofes a estas, bajo demanda y pedido, como son Guadalajara, Toledo, Valladolid y Salamanca.

 

En las instalaciones que realizamos en las distintas provincias de España, resaltan, Grandes Corporaciones, centros de trabajo, pymes y medianas empresas. Instalamos y configuramos tanto redes pequeñas de telefonía, como sistemas puros de voz IP. Entre otros servicios gestionamos mejora de precios al respecto de su proveedor habitual de telefonía y que el cliente pueda ver una comparativa real de precios actuales.